INEA reactiva el zarpe en toda Venezuela

Agencias / [email protected]
El instituto exhorta a capitanes a permanecer alertas ante las condiciones climáticas del país y a los avisos de los organismos pertinentes

 

Este viernes el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos, INEA, informó que finalizó la suspensión de zarpe en toda Venezuela debido a la estabilidad atmosférica que se registra luego del paso del ciclón tropical "DOS".

En su cuenta de Twitter, el organismo indicó que los zarpes de embarcaciones pesqueras, de recreo, deportivas y pasaje podrán navegar hasta 12 millas náuticas de distancia de la costa.

No obstante, INEA exhorta a los capitanes a permanecer alertas ante las condiciones climáticas del país y a los avisos de los organismos pertinentes, ya que aún se mantiene le oleaje moderado con una altura de olas de 1.6 a 2.4 metros al norte de las Dependencias Federales y del Caribe.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama