Aplican vacunación especial anticovid por alza de casos en el país

Agencias / [email protected]
Delcy Rodríguez informó que activarán más de 19 mil puntos en el territorio nacional porque hay un crecimiento de contagios
vacunas anticovid

Foto: Agencias

El gobierno de Nicolás Maduro dio inicio a una jornada especial de vacunación anticovid en el país, debido al aumento de contagios durante las últimas semanas.

“Hay un crecimiento de los casos de covid-19, la vía es la vacuna, vamos todos y todas a vacunarnos: los niños, adultos mayores (…) Estamos desplegados en todo el territorio nacional para llevar el plan de vacunación y aplicar el refuerzo, invito a todos los venezolanos. No perdamos la oportunidad”, fueron las palabras este viernes de Delcy Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva de la república.

Desde la Unidad Educativa Francisco Pimentel en Caracas, la funcionaria indicó que activarán más de 19 mil puntos en el territorio nacional, tanto para primeras dosis como para refuerzo.

Además, aplicarán en los colegios vacunas contra el sarampión, rubéola y fiebre amarilla, entre este viernes y el 13 de julio.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama