Comerciantes de centro marabino plantean nuevo mercado al Clez

Nota de Prensa / [email protected]
El Consejo Legislativo del Estado Zulia presentará la propuesta del nuevo mercado a las autoridades municipales, para luego reunirse con las autoridades del Metro de Maracaibo, que son los propietarios del terreno donde ejecutarán el proyecto
comerciantes en Maracaibo

Foto: Cortesía

Los comerciantes del casco central de Maracaibo presentaron al Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez) la propuesta de construcción de un nuevo mercado en el área conocida como Los Plataneros.

El planteamiento lo hicieron durante una reunión en el lugar, donde pidieron el apoyo de los tres niveles de gobierno.

El legislador Eduardo Labrador, presidente de la mesa de trabajo que agrupa a los comerciantes plataneros y carretillero, dijo que están asesorando a los interesados con el propósito de que se pueda ejecutar la construcción de este mercado para el desarrollo y bienestar del casco central y las miles de personas que allí trabajan.

"Sabemos que el ciudadano gobernador y alcalde de Maracaibo acogerán la propuesta que presentará la Asociación de Plataneros del mercado presidida por Oswaldo Márquez y su directiva, para brindar mayor bienestar a los hombres y mujeres de bien que trabajarán para sacar adelante a su familia", expresó Labrador.

En la mesa de trabajo con la que asesoran los parlamentarios del Clez a los buhoneros, se tiene previsto consignar en los próximos días el proyecto del mercado a las autoridades locales, así se podrá pasar a la siguiente fase que consistirá en reunirse con las autoridades del Metro de Maracaibo, propietario del terreno donde se prevé construir el mercado.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama