Ciclón sale del occidente del país y está por La Guajira colombiana

Lenys Moreno / Maracaibo / [email protected]
Para este jueves, se prevé lluvias en áreas de los andes, llanos occidentales y centrales, centronorte costero, nororiente y Amazonas
ciclón tropical

Imagen: Inameh

El ciclón tropical DOS ya salió del occidente de Venezuela y este jueves sigue su paso hacia el Caribe por La Guajira colombiana, según informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Durante la mañana de este 30 de junio, el instituto notificó que el ciclón se mantiene con vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora. 

“Se desplaza hacia el oeste a una velocidad de 31 km/h. Este sistema no representa riesgo directo para Venezuela”, expuso el organismo. 

Lluvias

Según el Inameh, este jueves, el pronóstico es de lluvias o chubascos en áreas de los andes, llanos occidentales y centrales, centronorte costero, nororiente y Amazonas; el resto del país con nubosidad fragmentada. 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama