En las próximas horas se esperan lluvias dispersas en Zulia

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
Los habitantes de Maracaibo y San Francisco continúan atentos ante la posible llegada del ciclón tropical dos, que está atravesando el país

Foto: José "Cheo" Nava

Para las horas de la tarde noche se esperan lluvias de intensidad moderada en la región zuliana, por lo que los funcionarios de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos están atentos ante cualquier eventualidad por el paso del ciclón tropical dos.

El director de Protección Civil Maracaibo, José Muñoz manifestó que el ciclón entrará al territorio zuliano por el golfo, en horas de la tarde. "El ciclón está perdiendo fuerza. Sin embargo, se esperan lluvias de leve a moderadas por su paso".

El funcionario de PC dijo que igualmente los organismos de seguridad de la región continúan trabajando mancomunadamente con los tres niveles de Gobierno, con la finalidad de subsanar cualquier eventualidad.

"El comportamiento del ciclón es muy desordenado, y por las variables no es posible definir la estructura del mismo", así lo puntualizó.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama