Explota autobús en estación de servicio de Cabimas

Agencias / [email protected]
Un estruendoso sonido alertó a los vecinos del sector La Rosa, quienes salieron de sus casas pensando que la estación había explotado

La explosión de una unidad de transporte público cuando era abastecida con gas natural en la estación de servicio Santa Clara, generó  alarma en el municipio Cabimas.

Cerca de las 7:20 de la noche de éste  sábado, un estruendoso sonido alertó a todos los vecinos que salieron despavoridos de sus casas, pensando que la estación  de servicio había explotado. Afortunadamente el incidente sólo involucró  a un autobús y dos vehículos más.

Al parecer una de las bombonas de gas del autobús estaba vencida y presentaba fugas lo cual generó la explosión que afectó a dos vehículos tipo sedán, que se encontraban cerca esperando su turno para ser despachados con gasolina.

Afortunadamente el chófer del autobús de transporte público resultó ileso, sólo  pérdidas materiales se reportaron.

Sin embargo, serán los expertos del Cuerpo de Bomberos de Cabimas los que den un reporte final sobre las causas del estallido.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama