Conoce cómo ingresar del BOD a la plataforma del BNC

Agencias / [email protected]
Algunos clientes ya reportan el acceso con resultados positivos; mientras otros se quejan porque tienen muchas dudas y desinformación

Algunos clientes del BOD ya comienzan a reportar su ingreso con normalidad a la plataforma digital del Banco Nacional de Crédito (BNC), luego de que se cumpliera el periodo para la migración de las cuentas de la plataforma tecnológica de una institución financiera a otra.

De acuerdo con el cronograma aprobado por la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), a partir de las 3:01 de la tarde del pasado 24 de junio, los clientes del BOD podían entrar a la plataforma del BNC para tener acceso a sus productos y servicios digitales.

Al mismo tiempo, las tarjetas de débito de la entidad adquirida deben estar plenamente operativas desde las 8:00 de la mañana.

Algunos clientes ya reportan el acceso con resultados positivos; sin embargo, hay quienes se quejan porque tienen aún muchas dudas y desinformación para lograrlo.

Puedes obtener más información, a partir de las dos infografías desarrolladas por el BNC en las que se les indican a los ya exclientes del BOD, tanto personas naturales como jurídicas, cuáles son los pasos para entrar y afiliarse a la plataforma BNCNET 2.0: Haz clic aquí.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama