Pronostican fuertes lluvias para el Zulia este 25 de junio

Agencias / [email protected]
La intensidad de las precipitaciones será variables, pero con actividad tormetosa en todo el territorio nacional

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé, para este sábado 25 de junio, precipitaciones de intensidad variable con actividad tormentosa en gran parte del territorio nacional.

Las lluvias serán más intensas en áreas del Zulia, los andes, llanos occidentales y centrales, así como en el centronorte costero, nororiente, Bolívar, Amazonas y el Esequibo, indicó Inameh vía Twitter.

{tywitter}https://twitter.com/INAMEH/status/1540638935466102786{/twitter}

Se estima temperaturas máximas cercanas a los 37 grados en Falcón y Anzoátegui en horas vespertinas, y las mínimas en 12 grados hacia la madrugada en las zonas montañosas de Mérida.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama