Aplicarán sanciones a comercios que incumplan leyes en Maracaibo

Redacción Zulia / [email protected]
La Municipalidad advirtió que iniciarán llamados de atención y sanciones a quienes se nieguen a incumplir con las leyes
sambil

Foto: Agencias

Las autoridades municipales reforzarán la supervisión de los comercios en Maracaibo para hacer llamados de atención y sancionar a quienes se nieguen a cumplir con sus compromisos legales.

"Mensaje importante también para aquellos establecimientos que se niegan a cumplir con sus compromisos legales: iniciaremos los llamados de atención y sanciones respectivos en el marco de la ley", expuso la Municipalidad por medio de la red social Twitter.

La administración municipal ha reiterado su disposición de trabajar de la mano con el sector privado, además siempre ha destacado una posición frontal contra quienes estén al margen de la legalidad.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama