Consideran a Venezuela el país que peor trata a sus migrantes

Agencias / [email protected]
El Observatorio de la Diáspora Venezolana afirma que la administración de Maduro proyecta un alto grado de xenofobía en el mundo

Para Tomás Páez Bravo, profesor titular coordinador del Observatorio de la Diáspora Venezolana (ODV), la administración de Nicolás Maduro trata mal a los migrantes venezolanos.

Esta aseveración fue hecha por el catedrático en entrevista realizada por el periodista Alexis Rosas, a través de Unión Radio 93.7 FM, donde asegura que el mayor grado de xenofobia en el mundo, se proyecta por esta administración gubernamental. 

“Cuando invisibilizas un fenómeno de 7 millones 200 mil ciudadanos, 20 % de los venezolanos, es un absoluto desprecio hacia quienes se han ido”, explicó.

En referencia a los venezolanos en Colombia, así como de la reciente elección de Gustavo Petro, como presidente neogranadino, Páez aclaró que toda migración es positiva.

“Colombia está sintiendo el impacto favorable en su producto interno bruto, en la generación de empleos y crecimiento de la demanda agregada”, indicó finalmente.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama