Jonatan Palacios: Fiscal, ayúdame, me han quitado mis derechos

Agencias/ San Cristóbal / [email protected]
FundaBolívar se encuentra en un limbo legal que afecto, directamente, a los perros que aún quedan en el lugar.
Foto: Agencias

Foto: Agencias

Jonatan Palacios, quien lleva más de un año detenido por el caso de FundaBolívar, hizo un llamado al fiscal de la república, Tarek William Saab, para que lo ayude, pues, asegura, le violaron sus derechos.

En un vídeo, que rodó por varios grupos de WhatsApp, Palacios, habla también en nombre de su pareja, Anyelli Parada, y el presidente del refugio para animales, ubicado en San Antonio del Táchira, Yilmar Campo, quienes también están detenidos.

Durante el material audiovisual, de casi dos minutos de duración, el ciudadano procede a cortarse parte de la piel de uno de sus brazos, como manera de protesta frente a lo que está viviendo.

A Palacios, miembro de la directiva, lo imputaron de 11 cargos, junto a los otros dos integrantes en el mes de marzo del 2021.

En la actualidad, FundaBolívar se encuentra en un limbo legal que afecto, directamente, a los perros que aún quedan en el lugar.

Grupos de voluntarios atienden a los caninos con las donaciones que hacen las personas.

Palacios, quien se encuentra recluido en la cárcel de Santa Ana, está separado de su esposa y de Campos. “No nos dejan ni hablar”, señaló.

“Fiscal, yo nunca quise hacer nada en contra suyo, por favor, ayúdame”, recalcó con su voz entrecortada por el desespero que le causa su actual situación.

Fuente: La Nación

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama