Trabajadores públicos protestan por paralización de industrias básicas

Agencias / [email protected]
Los protestantes exigen un salario digno que permita costear la canasta básica y cuestionaron la imposición de paquetes de ajustes "antiobrero"

Trabajadores públicos escenificaron una protesta este martes 21 de junio, en la zona de Quebrada Honda,  en la ciudad de Caracas, para exigir respuesta ante la paralización de industrias básicas.

Los trabajadores se ubicaron en medio de la calle de la referida zona para exigir un salario digno que permita costear la canasta básica. Además cuestionaron la imposición de paquetes de ajustes "antiobrero" que desconoce los derechos labores de los empleados.

"Estamos en la calle reclamando el derecho a un salario digno, la derogación de un instructivo y ejerciendo nuestro derecho a la protesta pacífica", señaló uno de los manifestantes.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama