Rosales: Seguimos trabajando en devolver al Zulia su crecimiento

Nota de Prensa / [email protected]
El Gobernador del Zulia expresó que la meta es recuperar el desarrollo de la región en todos los niveles
Manuel Rosales

Foto: Prensa Gobernación del Zulia

En el marco del plan de recuperación de la infraestructura regional, Manuel Rosales, gobernador del Zulia, dio inicio a los trabajos de rehabilitación, construcción y modernización de la avenida 28 "La Limpia" y calle 100 de Sabaneta.

El Gobernador verificó los progresos de obras en la avenida Libertador, El Milagro, Paul Moreno y la Circunvalación número 2 de Maracaibo. 

Para la recuperación de “La Limpia", el Ejecutivo tiene previsto ejecutar la reparación y sustitución de bocas de visitas, rejillas y colectores, así como la colocación de 8.8 kilómetros lineales de asfalto, 3.7 kilómetros de Paviconcreto, corrección de colectores, colocación de rejillas metálicas y sustitución total de luminarias a lo largo de toda la vía.

"Seguimos trabajando en devolverle al Zulia su crecimiento y desarrollo a todo nivel", expuso Rosales.

El plan de recuperación de vialidades también contempla la rehabilitación de la calle 100 de Sabaneta entre las parroquias Cecilio Acosta y Manuel Dagnino de Maracaibo. 

La Ejecución de la obra estará a cargo del Instituto de Vialidad del estado Zulia, el cual colocará 700 toneladas de asfalto, así como la sustitución de luminarias por luces led, el reacondicionamiento de las bocas de visita, colocación de las tapas de las bocas de visitas faltantes y la sustitución de rejillas metálicas.  

De igual forma, el mandatario regional supervisó los avances en obras obras de vialidad, paisajismo y ornato en la avenida Libertador, El Milagro, Paul Moreno y la Circunvalación número 2 dónde constató el estado actual de los trabajos de recuperación del Parque Udón Pérez y el monumento a Italia, en las inmediaciones de la Plaza de Toros de Maracaibo.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama