Usuarios de Cantv Aba reportan fallas de conexión

Redacción Zulia / Maracaibo / [email protected]
La falla de Aba se extendió tanto al oriente como al occidente del país
Foto: Agencia

Foto: Agencia

Usuarios en las redes sociales denuncian la caída del servicio de Internet de Aba de Cantv en varios estados del país, la noche del lunes 20 de junio.

La primera incidencia se registró a la 1:00 de la tarde en Caracas, seguidamente se sumaron otras regiones como Aragua, Carabobo y Miranda, afectando principalmente en las áreas de Maracay, villa de cura, Valencia, Los Teques y otras cinco zonas.

Dos horas más tarde, la falla de Aba se extendió tanto al oriente como al occidente del país, con reportes desde Valera, Cumaná, El Cajón y otras localidades.

En Caracas la falla afectó a El Paraíso, San Bernardino, Bella Vista, sectores del municipio Chacao y otras zonas.

También se informó de problemas con las líneas telefónicas.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama