Yukpas amenazan con romper vidrios de carros en vía Perijá

Redacción Zulia / [email protected]
Los indígenas mantienen trancada la vía en el kilómetro 18, amenazando con romper los vidrios de los autos si no les dan un dólar
yukpas

Foto: Captura de pantalla

Miembros de la comunidad yukpa mantiene trancada la vía Perijá en el kilómetro 18 y amenazan a los conductores con romper el vidrio de sus carros si no les dan un dólar.

El reporte lo hizo el periodista Jhorman Cruz por medio de sus redes sociales.

"Denuncian, otra vez, la tranca que realiza este lunes los indígenas yukpas para pedir dinero obligado. Esta vez, el cierre se realiza en el kilómetro 18 vía a la subregión Perijá del Zulia. O le dan un dólar por carro o rompen los vidrios", informó el comunicador.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama