En junio comienza el cobro de gas y aseo urbano en Maracaibo

Lenys Moreno / Maracaibo / [email protected]
El Sedemat informó que los usuarios pueden pagar a través de transferencias bancarias, tarjetas de crédito, débito y próximamente con un botón de pago en línea directa en su plataforma 
aseo urbano

Foto: Agencias

Este mes de junio comienza el cobro de los servicios de gas doméstico y de aseo urbano en Maracaibo.

El anuncio lo hizo el Sedemat a través de su cuenta en Instagram, aseverando que la facturación será de forma masiva.

"Se notifica a los contribuyentes naturales y jurídicos del municipio Maracaibo, que los servicios municipales de aseo u gas se facturarán de manera masiva a partir del mes de junio de 2022", dice el comunicado del Sedemat, difundido este viernes.

El organismo indicó que los pagos podrán hacerlos a través de transferencias bancarias, tarjetas de crédito, débito y próximamente con un botón de pago en línea directa por la plataforma del Sedemat. 

Explicó que para la facturación, la gente puede acceder a la bandeja del perfil del usuario en la plataforma del Sedemat.

El Sedemat anuncia el cobro de los servicios de gas doméstico y de aseo urbano, luego de que el pasado martes 14 de junio el Concejo Municipal aprobara en primera discusión la Ordenanza de Distribución, Tasas y Servicios de Aseo Urbano,  y de Gas Doméstico de Maracaibo.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama