Gasolineras están autorizadas para tanquear 40 litros en Maracaibo

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
Usuarios de Telegram anuncian que vuelve la restricción de combustible a 40 litros por carro
Foto: José Nava

Foto: José Nava

Trabajadores de diversas estaciones de servicio informaron que tienen permiso para "tanquear" 40 litros de gasolina por vehículo en Maracaibo.

Así lo informaron empleados de las gasolineras al diario La Verdad, afirmando que la medida llegó a los dueños de las estaciones de servicio a través de un comunicado de Pdvsa.

Hasta el momento, se desconoce si esta misma medida rige en otros municipios de la región zuliana.

Con el funcionamiento de las gasolineras durante las 24 horas, las autoridades permitieron que se surtiera sin límite; es decir, los carros podían salir con el tanque lleno, por lo que ahora esta nueva norma, baja el suministro.

El llenado del tanque a 40 litros estaba notificado por los usuarios a través de diversos canales de Telegram y demás redes sociales. No obstante, ahora es confirmado por los propios trabajadores de las gasolineras.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama