Reportan gran chorro de petróleo en tubería de La Concepción

Redacción Zulia / [email protected]
Delincuentes robaron en un pozo, ocasionando daños en una tubería, lo que dispara un gran chorro a varios metros de altura en el lugar

Foto: Captura de pantalla

Un gran chorro de petróleo sale disparado de una tubería en La Concepción, municipios Jesús Enrique Lossada, estado Zulia.

El reporte lo hizo el periodista Lenin Danieri por medio de su cuenta en Twitter.

El comunicador informó que el escape es debido al robo en un pozo, lo que ocasiono daños en la tubería.

El chorro sale disparado a varios metros de altura, y se observa desde un par de kilómetros de distancia alrededor. Residentes de la zona afirman que el olor a petróleo no se guanta.

"Una enorme columna de petróleo se aprecia en La Concepción municipio Lossada  estado Zulia. Al parecer delincuentes robaban un pozo (algo muy frecuente por cierto) y causaron ese accidente. No hay reportes de heridos pero el olor es fuerte", notificó Danieri en la referida red social.

Otros derrames

Esta semana, usuarios reportaron en las redes sociales derrames petroleros en las playas de Santa Cruz y Palmarejo en el municipio Mara.

La situación es similar en las orillas de la Costa Oriental del Lago (COL), donde ya se han hecho presentes legisladores y representantes de distintos entes. Sin embargo, la problemática conitnua desde hace más de un año, afectando a pescadores, pobladores y ecosistema en general.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama