Madre de trillizas fallece tras complicarse con el parto en Barquisimeto

Redacción Zulia / Maracaibo / [email protected]
 Las bebés permanecen recluidas en el primer piso del hospital Pastor Oropeza 
Foto: Agencia

Foto: Agencia

Andreína Josly Gómez, de 30 años, falleció este 13 de junio en el hospital Pastor Oropeza de Barquisimeto, tras siete horas en un quirófano, trayendo a la vida a sus trillizas.

Según sus familiares, la joven falleció de un infarto durante una histerectomía de emergencia por presentarse un desprendimiento de útero.

Las trillizas permanecen recluidas en el primer piso, en el área de neonatal del hospital Pastor Oropeza, al cuidado de sus abuelos maternos Josías y Liliana de Gómez, ya que su papá emigró a Chile a finales de 2021.

Familiares y amigos buscan donativos de fórmulas lácteas para alimentarlas, a través de una campaña en las redes sociales.

Los padres de las trillizas tenían previsto reunirse nuevamente en Chile. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama