Pdvsa extiende servicio de 24 horas a nueve gasolineras en Zulia

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
Pdvsa anuncia que las gasolineras del municipio Maracaibo como Lagoexpresa Paraíso y Panamericana, Central (Lagunillas) y La Trinidad (Cabimas), se unen al esquema anunciado por la petrolera
Foto:Twitter

Foto: Twitter

Pdvsa notificó que se unen más estaciones de servicio al esquema de surtido de gasolina, bajo el formato de 24 horas, para el bienestar de los conductores del Zulia.

A través de su cuenta de Twitter, la empresa estadal anunció que amplían más estaciones de servicios en Maracaibo como Lagoexpresa Paraíso, ubicada en la calle 71 entre avenidas 21 y 22; y Panamericana, en el sector La Limpia.

Estas se suman a las gasolineras La Estrella, Lago Pista, D'Empire El Turf en Maracaibo; mientras que en San Francisco solo está habilitada la estación de servicios Barbacoa, las cuales surten combustible durante las 24 horas. 

Todas estas estaciones de servicio surten bajo la modalidad internacional; es decir, el pago se hace en divisas.

Por su parte, para la Costa Oriental del Lago, Pdvsa anunció incluir en el esquema de 24H la bomba Central, localizada en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas; y la gasolinera La Trinidad, situada en Cabimas.

Estas dos gasolineras entran igualmente bajo esquema de 24 horas y con la misma modalidad internacional de las otras estaciones de combustible.

Esta acción emprendida por Petróleos de Venezuela impactó, durante las últimas horas, en el número de vehículos y conductores que pernoctaban para abastecerse de combustible.

Las extensas colas de carros, que se prolongaban por cuadras y que veían en días anteriores, descendieron considerablemente y, según usuarios de los distintos canales de Telegram, solo se necesita de algunos minutos para abastecer el tanque de gasolina en estas estaciones de servicios.

Al respecto, Pdvsa colgó un video en Twitter donde dejaba constancia de esto.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama