Inicia la tercera onda tropical en Venezuela

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
Inameh informa que habrá lluvias principalmente en los estados Yaracuy, Falcón y Miranda
Foto: Agencia

Foto: Agencia

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica que se mantendrán las condiciones de tiempo estable, originando cielo con escasa nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones en gran parte del territorio nacional.

Sin embargo, la onda tropical número tres se desplaza por el oriente del país, interactuando con la zona de convergencia intertropical activa al sur, originando abundante nubosidad con lluvias o chubascos.

Algunas regiones tendrán actividad eléctrica, específicamente en áreas de Esequibo, Delta Amacuro, Bolívar, Monagas, Amazonas, Los Andes y Zulia.

Así mismo, se esperan lluvias o lloviznas aisladas en zonas de Yaracuy, Falcón y Miranda.

Se prevén temperaturas máximas cercanas a los 36°C en áreas de Falcón, Llanos Centrales y Sucre, después del mediodía; temperaturas mínimas en madrugada alrededor de los 12°C en zonas montañosas Mérida. 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama