Reaperturan la Fundación Casa del Abuelo

Nota de prensa / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La jornada estuvo a cargo de la Fundación Casa del Abuelo con su coordinadora general Carolina Gutiérrez, la Fundación Niño Zuliano, Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaria de Cultura quienes estuvieron encargados de amenizar y entretener a  los 50 abuelitos beneficiados por está hermosa jornada

La Fundación Casa del Abuelo organizó para este sábado 28, una jornada médico integral a los adultos mayores del Centro de Atención Diurno "Los  Años Dorados", ubicado en Corito de la parroquia Cristo de Aranza del municipio Maracaibo. 

En el marco del día nacional del Adulto Mayor, la intención es ofrecerles atención médica integral con el despistaje de diabetes e hipertensión arterial, entrega de medicamentos gratuitos y un kit de aseo personal para cada abuelo que asista. 

La jornada estuvo a cargo de la Fundación Casa del Abuelo con su coordinadora general Carolina Gutiérrez,  la Fundación Niño Zuliano, Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaria de Cultura quienes estuvieron encargados de amenizar y entretener a  los 50 abuelitos beneficiados por está hermosa jornada.

Recuperando Espacios

Desde que se inició la gestión se viene trabajando en la recuperación de los espacios de cada centro para ofrecerles a los adultos mayores un lugar de atención médica integral, asesoramiento nutricional y esparcimiento durante la semana.

En esta oportunidad el equipo de Casa del Abuelo apoyado por la Fundación Niño Zuliano fueron los encargados de renovar la  sala  de descanso, comedor, restauración de la cocina, gabinetes, puertas, salas de baños, levantamiento  de las cercas perimetrales, recuperación del bohío, poda de árboles, fumigación e iluminación y pintura a toda la infraestructura del Centro Diurno Corito, la cual estaba en condiciones inadecuadas para la atención de los adultos mayores que allí asisten a diario.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama