Anuncian nuevas autoridades rectorales en la Universidad Rafael Urdaneta

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
El cambio de rectores y decanos del alma mater se venía gestionando desde hace varios años

Foto: Referencial

A través de su cuenta de Instagram, la Universidad Rafael Urdaneta anunció el cambio de autoridades rectorales. 

En su mensaje en la red social invitó a los docentes y la comunidad estudiantil al Acto de Juramentación de nuevas Autoridades para el período 2022-2026.

El economista Alfredo León asumirá como Rector de la URU.

El acto se realizará en el Aula Magna de la URU el próximo 1 de junio a las 12.00 del mediodía. Los estudiantes deben asistir con traje casual, los profesores con toga y birrete o vestimenta formal y las autoridades académicas con toga y birrete.

En una entrevista ofrecida a un medio regional el rector del alma mater Jesús Esparza Bracho, quien está al frente de esta Casa de estudios desde el año 1998 manifestó que después de casi 20 años al frente de la universidad propuso la designación de nuevas autoridades rectorales.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama