Habilitan vías alternas vehiculares durante la Ciclovia del Sol

Redacción Zulia / Maracaibo/[email protected]
Las vías alternas fueron estimadas de acuerdo a los 14 kilómetros de ruta que tomará este evento dominical y 200 funcionarios de seguridad ciudadana están custodiando a citadinos y visitantes
/2015/Jose03/Ciclovia.jpg

Para evitar el congestionamiento vehicular cuerpos de la Seguridad Ciudadana de Maracaibo estiman habilitar cuatro vías alternas durante el desarrollo de la Ciclovía del Sol, que se desarrollará este domingo 29 de mayo, en la ciudad del sol amada.

Las vías alternas que fueron estimadas, de acuerdo a los 14 kilómetros de ruta que tomará este evento dominical, serán las calles 78 (Dr. Portillo), 85 (Falcón), 72 y la avenida Universidad, que estarán abiertas entre las 6.00 y 11.00 de la mañana de este domingo. 

Es importante señalar que la Ciclovía del Sol tiene un recorrido de 14 kilómetros e inicia en la Vereda del Lago, continúa en la avenida El Milagro hasta plaza El Ángel, luego sube a la avenida Bella Vista hasta el casco central, para luego bajar por la avenida 5 (Calle Urdaneta), entre el Teatro Baralt y la Casa de la Capitulación. 

Posteriormente toma la Calle Derecha hasta llegar a la plazoleta de la Basílica, avenida Libertador (en contraflujo) hasta El Malecón, donde habrá una tarima con actividades deportivas y culturales, retoma de nuevo la avenida El Milagro hasta la entrada sur de la Vereda. 

Para esta acción recreacional deportiva se cuenta con más de 200 funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Bomberos, Polimaracaibo y Protección Civil, cuerpos de seguridad ciudadana que se encargarán de custodiar, mientras que citadinos y visitantes desarrollan sus actividades para ejercitarse y recrearse. 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama