Gobierno de calle fortalece al pueblo de Lossada

Nota de prensa/ Maracaibo/ [email protected]
  Los transportistas y productores agradecieron la atención prestada por el burgomaestre, se comprometieron a trabajar en un solo bloquear para mantener la paz y la armonía en el municipio

Foto: Cortesía

En su acostumbrado recorrido por las comunidades del Municipio Jesús Enrique Lossada el Alcalde Bolivariano Danilo Añez, articula con Pdvsa, las Fuerzas Armadas Nacionales, los transportistas y el poder popular para optimizar los servicios públicos y el suministro de combustible en la entidad.

En este sentido la autoridad municipal escuchó de la voz del pueblo sus propuestas para brindar un mejor servicio en materia de servicios públicos y de manera inmediata se abocó a gestionar los recursos necesarios para cumplir con lo que la comunidad organizada le solicitó. 

Manifestó Añez que "ya hemos logrado superar muchos obstáculos para seguir avanzando, tenemos un Presidente valiente y con mucha visión de vida". 

Por último, los transportistas y productores agradecieron la atención prestada por el burgomaestre, se comprometieron a trabajar en un solo bloquear para mantener la paz y la armonía en el municipio.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama