Alcalde de Lossada despliega operativo en parques y plazas

Nota de prensa/ Maracaibo/ [email protected]
En estos operativos participan el poder popular organizado y todas las instituciones que conforman el ayuntamiento Lossadeño

Foto: Cortesía

Como política de dignificar el bienestar y convivencia familiar, la alcaldía del municipio Jesús Enrique Lossada ejecuta jornadas de limpieza y mantenimiento de plazas y parques de la entidad Lossadeña. 

Danilo Añez, primera autoridad municipal manifestó que, hemos venido abordando la parte de embellecimiento de nuestro municipio, queremos que la comunidad se reúna y comparta en los espacios públicos, esto es parte de las instrucciones de Nuestro Presidente Nicolás Maduro,hombre de familia y de paz. 

En estos operativos participan el poder popular organizado y todas las instituciones que conforman el ayuntamiento Lossadeño.

Por último el alcalde Añez invitó a todos los coterráneos a compartir en nuestras plazas y parques en familia y en sana paz.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama