Prevén lluvias para el sur de Maracaibo este sábado 28 de mayo

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
Por una onda tropical que atraviesa el país se pronostica para los próximos días cielos nublados y precipitaciones en el territorio nacional

Foto: Twitter

Para este sábado 18 de mayo, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que por la actividad moderada de la zona de convergencia intertropical origina nubosidad de mediano y amplio desarrollo con lluvias o chubascos, algunas con actividad eléctrica en áreas del Zulia, los Andes, Apure, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

A través de su cuenta Twitter oficial, se explicó que se observa núcleos convectivos aislados generadores de precipitaciones de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas (destellos azules) en áreas del sur del lago de Maracaibo y Bolívar.

Mientras que en gran parte de la cinta costera y del centro del país estarán cubiertas por mantos de nubosidad. Inameh detalló que las temperaturas variarán desde los 12° hasta los 35 grados.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama