Zulia abre fin de semana con más contagios de covid-19

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
Este viernes no se reportaron muertos a causa del virus chino en el país. Al Zulia le sigue Barinas, Aragua, Bolívar, Yaracuy

Foto: José "Cheo" Nava

En horas de la noche de este viernes, Alfred Nazareth informó que a 803 días de la pandemia en Venezuela se registraron 49 casos, 48 por transmisión comunitaria y un importado.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Nazareth manifestó que los casos comunitarios están ubicados en los siguientes estados: Zulia 10, Barinas 9, Aragua cuatro, Bolívar cuatro, Yaracuy cuatro.

Con estas cifras el estado Zulia presenta el mayor número de contagios en tres de sus 21 Municipios: Maracaibo ocho, San Francisco uno, Cabimas uno.

El único caso importado se trata de un hombre proveniente de Panamá, con entrada por La Guaira. Hasta la fecha se contabilizan 670 pacientes que se encuentran asintomáticos, 341 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 60 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 20 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Para este 27 de mayo no se reportaron fallecidos, se mantiene la cifra en 5.720 en todo el territorio nacional.

 

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama