La estación de servicio El Turf también se une al esquema 24H

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
Esta sería la sexta gasolinera del municipio Maracaibo, mientras que en San Francisco solo se mantiene la bomba Barbacoa
Foto: Agencia

Foto: Agencia

Pdvsa informó, a través de su cuenta de Twitter, que la estación de servicio El Turf, ubicada en la Circunvalación 2 de Maracaibo, también se adhiere al esquema de 24 horas de atención al público.

De esta manera, la estatal petrolera busca aligerar las kilométricas colas de carros, cuyos conductores pasan horas en espera de poder abastecerse de combustible.

En distintos canales de Telegram, donde los marabinos migran en busca de información sobre el surtido de gasolina en la ciudad, algunos usuarios muestran su satisfacción con esta estrategia de ampliación del servicio por 24 horas continuas.

Sin embargo, esperan que el Estado tome las medidas, entre ellas el aumento de frecuencia de las gandolas surtidoras y un parado al bachaqueo de gasolina en el Zulia.

Esta es la sexta bomba que se une bajo al esquema 24H, la cual también se encuentra bajo la modalidad de pago internacional (divisas).

Las otras estaciones de combustible que están de atención de 24 horas del municipio Maracaibo son La Estrella, Lago Pista, Los Almendros y D'Empaire; mientras en el municipio San Francisco solo se mantiene, por ahora, la bomba Barbacoa.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama