Paciente solicita ayuda urgente para operación coronaria

Juan Herrera Lobo / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Solicitan con carácter de urgencia cualquier ayuda o colaboración para una angioplastia coronaria con colocación de stents

(Foto: Cortesía)

Familiares de la señora Amparo Coromoto García Rivas, de 62 años, solicitan con carácter de urgencia cualquier ayuda o colaboración para una angioplastia coronaria con colocación de stents.

Este diagnóstico amerita una intervención quirúrgica, la cual es sumamente costosa, aseguró Gretell Novoa, nieta de la paciente..

La señora Amparo actualmente se encuentra en su residencia, cumpliendo con reposo médico y a la espera de una intervención médica que le prolongue la vida.

La paciente sufrió un infarto al miocardio, tras el cual sufre diversas patologías, pero la principal es que "el corazón de ella tiene arterias obstruidas, no sabremos con certeza cuántas hasta que procedan con la operación, por lo tanto no sabemos cuántos Stents necesitará", manifestó Novoa.

La nieta informó que "actualmente debe cumplir con un tratamiento para el control de la presión arterial, además de otros medicamentos para su condición que son bastante caros".

Los recursos con los que cuenta la familia de la paciente son bastante limitados; aunado a ello el presupuesto varía y no incluye días extra de hospitalización ni ambulancia.

Familiares de Amparo estarán agradecidos de cualquier ayuda a las siguientes cuentas e instituciones:

Para transferencias: Banco de Venezuela, cuenta corriente: 0102 0216 7100 0219 2657, a nombre de Gretell Novoa CI: 27.750.704.

Para pago móvil: Banco de Venezuela teléfonos 04246990420, CI: 27.750.704, Gretell Novoa.

Además las plataformas:

Cuenta Reserve, ID: gretellnovoa.

Cuenta Binance, Pay ID: 445037621, [email protected]

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected]averdad.com o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama