Gasoil llega después de dos meses de ausencia

Andrea Guerrero / Maracaibo /[email protected]
Después de un par de meses el hidrocarburo llegó en algunas estaciones de servicio
Foto: José Gil

Foto: José Gil

El parque automotor de carga pesada y algunos transporte público podrán abastecerse de gasoil en algunas estaciones de servicio del municipio Maracaibo, del estado Zulia.

Un empleado de la estación de servicio Maracaibo, ubicada en la avenida 16 detrás del cementerio Cuadrado, informó que desconocen el tiempo que estará el combustible disponible, ya que no sé con certeza cuándo los volverán a abastecer.

Se logró conocer que las estaciones de servicios que fueron surtidas son Pedregal, ubicada en vía La Concepción; Las Mercedes, en San Isidro; Carro Chocado, en la Circunvalación 2 de Maracaibo.

Según los clientes de la gasolineras, el costo de 40 a 50 litros es de $0.50.

Transcendió que estas estaciones de servicios están dolarizadas y no trabajan con el esquema de pico y placa por desconocer el sistema de distribución.

Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama