Gasolineras D' Empaire y Barbacoa se suman a esquema de 24H

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
Colocaron con horario continuo una nueva estación de servicio en Maracaibo y otra en el municipio San Francisco, para un total de cinco en el Zulia
Foto: José Nava

Foto: José Nava

Pdvsa informó que otras dos estaciones de servicios se suman al esquema de atención a las 24 horas en el estado Zulia.

A través de su cuenta en Twitter, la estatal petrolera precisó que se trata de las gasolineras D' Empaire, ubicada en la avenida de las Fuerzas Armadas de Maracaibo; y de Barbacoa, situada en la avenida 48, vía a la Cañada, en el municipio San Francisco. Esta última tiene una modalidad internacional.

Con estos nuevos puntos, ya van cuatro estaciones de servicio que aplican el esquema de funcionamiento durante 24 horas en Maracaibo, sumada a la de San Francisco, son un total de cinco en la región zuliana.

En Caracas aplican este mismo cronograma en las gasolineras Los Chaguaramos, Las Américas, Victoria, Moaña "La estrella", Anauco y Los Mango.

Carabobo fue el primer estado del país donde aplicaron este esquema de despacho continuo. En esta entidad están las gasolineras Barbula II,  Paramacay, Parada Los Guayos, El Prado y Guaparos.

Usuarios expresan que esta modalidad alivia las inmensas colas para abastecerse de combustible.

La espera de hasta más de ocho horas bajó considerablemente con el suministro durante las 24 horas.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama