Activan Ciclovía del Sol en Maracaibo desde este 29 de mayo

Nota de Prensa / [email protected]
La ciclovía tendrá una extensión de 14 kilómetros con salida y llegada en el Parque Vereda del Lago 
ciclovía

Foto: Prensa Alcaldía de Maracaibo

La Alcaldía de Maracaibo activará la Ciclovía del Sol a partir de este domingo 29 de mayo. 

Así lo dio a conocer este Ayuntamiento Municipal por medio de un comunicado de prensa, a través del cual notificó que la ruta tendrá un recorrido de 14 kilómetros con salida y llegada en la Vereda del Lago en el horario de 6:00 am a 11:00 am.

La vía estará disponible por cinco horas para ciclistas, patinadores, corredores, fondistas y todo el marabino que desee recrearse practicando cualquiera de estos ejercicios.

El alcalde Rafael Ramírez destacó que no solo será el cierre de una vía sino “un espacio que contará con beneficios para que la ciudadanía tenga un lugar de esparcimiento, atractivo, además de funcional y que pueda asistir en familia e incluso con mascotas”.

La Ciclovía del Sol contará con cinco puntos de hidratación, tres de atención médica, dos talleres de bicicletas y dos áreas de recreación.

El circuito comprende salida en la Vereda hasta el parque La Marina, luego se conecta con la avenida Bella Vista sigue hasta el casco central subiendo por la calle 95 (al lado del Teatro Baralt), la Calle Derecha hasta la Basílica de allí a la avenida Libertador, donde habrá una tarima en El Malecón, la ruta sigue de nuevo hacia la avenida El Milagro hasta llegar de nuevo a la Vereda del Lago.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama