Terminal de Maracaibo extiende horario hasta las 10:00 pm

Nota de Prensa / [email protected]
Elionet Gando, director del terminal terrestre de la capital zuliana informó que se mantienen los protocolos de bioseguridad contra la pandemia
Terminal de Pasajeros de Maracaibo

Foto: Agencias

El Terminal de Pasajeros de Maracaibo extiende a partir de este lunes, 23 de mayo, su horario de operaciones desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Elionet Gando, director del organismo, informó que la extensión del horario facilitará la movilización de personas, además de atender a la flexibilización amplia decretada por las autoridades nacionales, después de operar en horarios condicionados por la pandemia por lo que operaba hasta las 6:00 de la tarde.

Polimaracaibo y la Policía Nacional Bolivariana se encuentran desplegados dentro de las instalaciones del terminal, garantizando la seguridad de los usuarios, comerciantes y transportistas. 

Gando acotó que aún se mantienen activos los protocolos de bioseguridad y verificando el distanciamiento entre los pasajeros, el uso obligatorio de la mascarilla y se recomendará la desinfección de manos.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama