La profesora Daisy Mas y Rubí necesita ayuda por una fractura

Redacción Zulia / [email protected]
Luego de años de docencia, dando lo mejor para sus estudiantes, hoy la profesora Daisy Mas y Rubí pide ayuda para los gastos médicos por una fractura de cadera que amerita una operación urgente
servicio público

Foto: Cortesía

La profesora Daisy Mas y Rubí necesita ayuda para recuperarse de una fractura de cadera que la mantiene en cama. 

Amigo lector, con tu colaboración tú puedes hacer la diferencia para que se recupere. Muchos granitos de arena pueden ayudarla.

Luego de años de docencia, dando lo mejor para sus estudiantes, hoy la querida profesora Daisy necesita recursos para los gastos médicos y una operación.

La magnitud de la fractura requiere de una intervención quirúrgica urgente, la cual tiene un alto costo.

Quienes puedan y deseen colaborar tienen a disposición la cuenta corriente 0134-0039-3003-9102-6505 del banco Banesco, a nombre de Daisy Mas y Rubí, cédula de identidad 3.650.141.

También está el pago móvil de Banesco con cédula 3.650.141 y teléfono 0414-6359503.

Igualmente, la cuenta Zelle [email protected]

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama