Gasolinera Los Almendros también surtirá 24H en Maracaibo

Andrea Guerrero / Maracaibo /[email protected]
Esta estación de servicio, ubicada en el sector Indio Mara, se suma a La Estrella y Lago Pista bajo esta modalidad
Foto: José Nava

Foto: José Nava

La empresa Full Gas autorizó surtir gasolina las 24 horas a la estación de servicios Los Almendros, convirtiéndose esta en la tercera, junto a La Estrella y Lago Pista, en dispensar combustible bajo esta modalidad.

Se conoció que la empresa estableció un convenio con la estatal Petróleo de Venezuela (PDVSA) para garantizar el suministro de gasolina a los conductores de Maracaibo.

A las estaciones de servicio La Estrella y Lago Pista, se une la gasolinera Los Almendros, ubicada en el bulevar en 5 de Julio, sector Indio Mara, por lo que se espera se aligere aún más el tiempo de espera para los usuarios.

Se espera que en los próximos días se anuncien más estaciones a la lista, no solo en Maracaibo, sino también en San Francisco y otros municipios del Zulia.

En las últimas horas, se evidencia cómo las kilométricas colas de automóviles van bajando en las calles de Maracaibo o, por lo menos, se mueven más rápidamente.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama