Entregan más de 300 lentes correctivos en Mara

Nota de prensa / [email protected]
En la actividad, efectuada en la parroquia Tamare, detectaron 60 casos de cataratas que remitieron al programa Salud Vital para su pronta operación

Foto: Gobernación del Zulia

A través del programa de atención en el área oftalmología "Con Buenos Ojos", que ejecuta la Gobernación del Zulia, se entregaron lentes correctivos en la cancha de usos múltiples de la parroquia Tamare del municipio Mara.

Maritza Bastidas, directora del programa “Con Buenos Ojos”, detalló que brindaron la atención a más de 300 personas con diagnóstico y entrega de lentes correctivos.

Bastidas acotó que detectaron más de 60 casos con cataratas y fueron remitidos al programa “Signo Vital” para planificar próximamente sus cirugías.

El equipo multidisciplinario de la Gobernación del Zulia, en materia de salud, informó que en próximos días seguirá la entrega en los municipios Cabimas, Sucre y Colón, estos últimos en el Sur del Lago.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama