PJ entrega más de 500 bolsas en tres municipios del Sur del Lago

Nota de Prensa/ Maracaibo/ [email protected]
Hicieron un recorrido por las zonas inundadas a bordo de maquinaria pesada por lo inaccesible del área para constatar la gravedad de la situación y acompañar así a los afectados por las lluvias

Foto: Cortesía

Como parte de un gran despliegue permanente de atención a los municipios del Sur del Lago afectados por las lluvias, este miércoles, jueves y viernes, el Partido Primero Justicia Zulia, benefició a los municipios Colón, Catatumbo y Francisco Javier Pulgar con la entrega de más de 500 bolsas de alimentos, medicinas, agua potable, ropa, artículos de higiene y otros enseres. 

Hicieron un recorrido por las zonas inundadas a bordo de maquinaria pesada por lo inaccesible del área para constatar la gravedad de la situación y acompañar así a los afectados por las lluvias. 

El Coordinador Regional del partido, Avilio Troconiz junto al Coordinador Adjunto, Julio Montoya estuvieron en Colón, en el Sector Costa Rica, donde en compañía del Coordinador de la tolda en la localidad y Concejal, Elgio Pedreañez, realizaron donaciones a los refugios que albergan a las familias más afectadas y recorrieron las comunidades donde observaron muchas casas inundadas y grandes afectaciones. 

Mientras que en el municipio Catatumbo, los dirigentes de la tolda aurinegra acompañados de la Concejal Maite Casanova y del Secretario General de Primero Justicia en el municipio, César Urdaneta, recorrieron los sectores Puente Caimán y La Orchila, en la parroquia Encontrados, donde visitaron refugios y viviendas anegadas, brindando no solo donaciones si no apoyo, acompañamiento y una mano amiga de medio de la terrible situación que atraviesan. 

Finalmente, el equipo justiciero entregó un lote de alimentos y medicinas al Exalcalde y Coordinador del partido en el Sur del Lago, Freddy Gómez, quien se encargará de realizar jornadas integrales en los refugios y caseríos del municipio Francisco Javier Pulgar. 

Vale destacar que la organización política se ha mantenido en constante ayuda al municipio Simón Bolívar, en la Costa Oriental del Lago, y en días pasados entregó más de 15 toneladas de comida y agua a las comunidades de Gibraltar y Bobures, en el municipio Sucre del Sur del Lago.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama