Gobernación del Zulia formará a 1500 emprendedores

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
La inversión tiene un valor de un millón de bolívares para formar a los emprendedores como chef, bartenders, en el área gastronómica y culinaria

Foto: Gobernación del Zulia

En horas de la mañana de este viernes, Manuel Rosales, gobernador del Zulia, firmó un convenio con el Instituto Culinario Dohmi, como parte del proyecto "Saber y Emprender", para activar los niveles productivos en la región.

Con una inversión de un millón de bolívares, la gobernación del Zulia, junto al Instituto Tecnológico Cristóbal Mendoza, abrirá el cupo a 1.500 emprendedores que quieran aprender sobre las áreas de la actividad culinaria. 

El primer mandatario nacional manifestó que también es una oportunidad para las personas que estén trabajando como chef sin certificación, pues el nuevo convenio le da la oportunidad de acreditarse y titularse en el área.

"Es un convenio muy importante, porque es para continuar con la activación de la economía en el Zulia. Este programa se une con el Francisco Ochoa, que pronto se reactivará en la Universidad del Zulia, y las becas Jesús Enrique Lossada, así como el desarrollo y relanzamiento de la Escuela de Avanzada de la región".

Rosales concluyó que este es el inicio para continuar avanzado en otras áreas importantes para el desarrollo económico como lo son la plomería, electricista y mecánica.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama