Gasolineras La Estrella y Lago Pista trabajan 24H en Maracaibo

Redacción Zulia / [email protected]
Las largas colas destacan en las estaciones de servicio La Estrella y Lago Pista en Maracaibo, pertenecientes a la empresa Full Gas
colas para gasolina

Foto: Agencias

Las estaciones de servicio Lago Pista, situada en la Circunvalación 1 de Maracaibo, y La Estrella, en la calle 64 de Cecilio Acosta en esta ciudad, comenzaron a trabajar durante las 24 horas (24H).

Ambas gasolineras son de la empresa Full Gas. Los usuarios pagan en efectivo, ya sea en dólares o bolívares.

Las largas colas se mantienen en estas estaciones de servicio que son las primeras en ofrecer el servicio durante las 24 horas en este periodo de déficit de combustible.

Buscando soluciones 

Manuel Rosales, gobernador del Zulia, explicó que se están tomando medidas para una mejor distribución y venta de gasolina tanto en el país como en el Zulia.

"Nosotros respaldamos todas las medidas que se tomen en torno a ese tema".

Explicó que, donde hay escasez, surgen algunos fenómenos y la distribución de la gasolina no se escapa de ello.

"Por eso estamos esperando la reactivación de la industria de hidrocarburos, hay que concretar la llegada de las transnacionales, lo cual favorecerá a todos los sectores", agregó.

 Rosales puntualizó que cuando resultó electo como Gobernador del Zulia, se comprometió con su pueblo: "Yo tengo un compromiso inquebrantable e ineludible con el Zulia, yo me comprometí a sacar al Zulia a adelante y lo voy a hacer".

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama