Alcaldía de Miranda continúa limpieza de colectores

Nota de Prensa/ Maracaibo/ [email protected]
Los trabajos de mantenimiento se realizaron con la limpieza y destape de colectores y 'bocas de visitas' del sector Nuevo Caimito, parroquia Altagracia

Foto: Cortesía

Con el propósito de eliminar los desbordamientos y obstrucciones en las redes de aguas servidas por acumulación de basura y escombros.

La Alcaldía de Miranda, a través de su Dirección de Agua, Dirección de Servicios Públicos, Infraestructura y con el apoyo de Hidrolago y la empresa privada Cosegar, continúa los trabajos de limpieza y destape de colectores y 'bocas de visitas' del sector Nuevo Caimito, parroquia Altagracia.

Un representante de Hidrolago manifestó que se viene ejecutando este tipo de mantenimientos gracias a la gestión del alcalde, Jorge Nava, y bajo la administración de Nicolás Maduro, quienes tienen como prioridad mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama