Funed continúa en la búsqueda de una sede para su fundación

Nota de Prensa/ Maracaibo/ [email protected]
Los directivos de la Fundación Enmanuel David (Funed) realizaron un encuentro lleno de mucho amor y esperanza para seguir luchando por los niños con necesidades neurodiversas

Foto: José "Cheo" Nava

En horas de la tarde de este sábado, más de 150 niños y sus familiares disfrutaron de un momento ameno y de diversión, junto a la Fundación Enmanuel David (Funed), en su primer encuentro Familiar Uniendo Corazones. 

Las inmediaciones de la Vereda del Lago, se llenaron de risas, música y mucho amor con la actividad promovida por la institución sin fines de lucro, que brinda ayuda a niños y adolescentes con condiciones neurodiversas en las áreas de rehabilitación, terapias conductuales y cognitivas, así como consultas medicas y actividades recreativas y culturales.

La actividad contó con la participación de un paramédico y una ambulancia para cualquier eventualidad con los niños y jóvenes que se encontraban en el lugar. 

La directora de Funed Anmar Barrios manifestó que siguen en la búsqueda de la sede principal para poder dar, a estos niños excepcionales, la calidad de servicio que se merecen y alcanzar su meta: hacer de estos niños y adolescentes seres humanos felices y útiles a la sociedad.

La fundación contó con el patrocinio de empresarios zulianos como Inversiones Nuevo Mundo, Inversiones Nueva Era, Pastelería Mis Bendiciones, Burguer Shop, Don Justo e Inversiones J&G, así como del aporte de ciudadanos particulares y la Coordinación de Desarrollo Social de la Gobernación del Zulia y de la Alcaldía de Maracaibo.

Los miembros de FUNED disfrutaron de ricos pasapalos y golosinas, acompañados por dinámicas de baile, dirigidos por Zumba con Fabi; así como también de pintacaritas y actividades artísticas guiadas por el personal de psicopedagogía de la fundación.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama