Una niña, de 3 años, por poco pierde la vida tras consumir casi un cuarto de litro de whisky, lo que le provocó una intoxicación etílica.
La menor se encontraba, junto a su hermana de 7 años, bajo el cuidado de su tía, otra menor de apenas 15 años y quien se encuentra en estado de gestación.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el sector Casco Viejo, en la ciudad de El Tigre, en el estado Anzoátegui.
Los Familiares al percatarse de la situación trasladaron a la niña al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Roque Dalton, ubicado en el sector Campo Oficina; ante la gravedad del caso, la remitieron al hospital General de El Tigre en donde le practicaron un lavado gástrico.
Mientras tanto, la niña permanece recluida en el centro dispensador de salud bajo supervisión médica.
Kleiber Martínez, asesor principal del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Cpnna) en el Tigre, dijo que se trasladaron hasta la vivienda donde reside la niña y constaron un caso de disfuncionalidad familiar.
Las autoridades impusieron una medida de protección, para dar seguimiento y resguardar la integridad del infante, pese a que no se evidenció ningún tipo de maltrato físico.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Abusaba de un adolescente en rituales espiritistas
11:12amLo obligaba a intimar para no hacerle brujería a sus padres, difundió el Ministerio Público
Tren de Aragua rapta mujeres venezolanas para traficar drogas a Chile
10:54amEn Bolivia, las investigaciones siguen para verificar la presencia del Tren de Aragua en algunas localidades de la frontera y si hay emisarios en las ciudades capitales
Viola y descuartiza a su expareja en el estado Miranda
10:31amSandy Del Valle Freites, fue hallada muerta el pasado viernes en el municipio Acevedo de Barlovento, estado Miranda. Freites fue reportada como desaparecida por sus familiares