Cosas que tienes que conocer acerca de las semillas feminizadas

Nota de prensa / [email protected]
 Las semillas feminizadas resultan ser la mejor opción, ya que logran mayor rendimiento en corto tiempo 

Foto: Cortesía

A estas alturas para nadie es un secreto que la industria del cannabis se encuentra desde hace algunos años en auge, esto debido especialmente a que en la actualidad se han descubierto nuevas aplicaciones y se han estudiado mucho mejor todas sus propiedades medicinales. Pero como es de saber, para su producción en masa, además de aplicar los métodos correctos y claramente totalmente legalizados, hay otros factores que entran directamente en juego, como viene siendo por ejemplo, el caso de sus semillas.

¿Por qué es importante utilizar semillas feminizadas para mi cultivo de cannabis?

Si bien es cierto que el cultivo de marihuana legal no resulta ser el más complicado, si hay que tener en cuenta que en este caso como tal sí se requiere llevar a cabo y de forma adecuada una serie de métodos, como a su vez tener en cuenta muchos factores, los cuales suelen abrumar de lleno a los propios cultivadores novatos

En este caso las semillas, resultan ser uno de los factores más importantes dentro del cultivo de cáñamo, y aunque existen diversos tipos, hay que tener en cuenta que las semillas feminizadas son la mejor opción, ya que estas son las que logran un mayor rendimiento en poco tiempo.

Mejor eficiencia dentro del espacio de cultivo

No cabe duda alguna que una de las ventajas claves y más importantes de las semillas feminizadas para el cultivo de interior es sin duda alguna su gran capacidad de poder utilizar el espacio de cultivo por completo, es decir, sin pérdida alguna, lo cual se debe gracias a que estas nos permiten olvidarnos de la tarea de sexado, logrando entonces desde un primer principio la feminidad de cada una de las plantas, cosa que es genial para nosotros.

Además de todo, su crecimiento como tal es  notablemente más uniforme, lo que significa que nos permite un mejor aprovechamiento del espacio disponible, puesto a que permite llenar por completo los sistemas hidropónicos o en su defecto los maceteros.

No será necesario deshacerse de plantas macho

El optar por las semillas feminizadas nos da a su vez la posibilidad de eliminar la labor de determinar el sexo de las plantas y por ende, nos permitir cultivarlas sin tener que preocuparnos en ningún momento porque una planta macho ponga en riesgo nuestro cultivo, sin duda alguna está es una ayuda más que indiscutible, por ende, optar por las semillas feminizadas es una excelente opción.

Facilita hacer uso de todas sus propiedades medicinales

Si de algo debemos estar muy conscientes es que la mayor parte de la popularidad del cannabis hoy en día surge a raíz de todas las propiedades medicinales que nos ofrece el CBD, y teniendo en cuenta que normalmente las variedades de CBD medicinales son feminizadas, las personas podrán llegar a tener la posibilidad de realizar en sus hogares sus propios cultivos, lo que les permite evitar el tener que recurrir a otras personas para poder así obtener su propia medicina, así que de aquí surge como tal la importancia de hacerse de semillas feminizadas.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama