Primera onda tropical de la temporada se desplaza en el país

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
En el Zulia habrá precipitaciones de moderadas a fuertes y con actividad eléctricas, también en los andes, llanos occidentales, Amazonas, Bolívar y el Esequibo
Foto:Agencias

Foto:Agencias

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidorlogía (Inameh) informó este lunes que la primera onda tropical de la temporada se desplaza, actualmente, desde el oriente al centro de Venezuela.

Así lo informó en su página web, donde también notificó que habrá nubosidad con lluvias aisladas, acompañadas con descargas eléctricas en áreas de nororiente, centro norte costeño y zona insular.

Igualmente, reseñó que la zona de convergencia intertropical será muy activa con formación de nubes de mediano y gran desarrollo vertical.

Además, se producirán precipitaciones de moderadas a fuertes y con actividad eléctricas en áreas del Zulia, andes, llanos occidentales, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

El resto del territorio nacional se mantendrá con cielo parcialmente nublada; pero no se descarta algunos intervalos lluviosos especialmente en Guárico y Falcón.

Después del mediodía, se mantienen las temperaturas máximas cercanas a los 38°C en algunos zonas de los llanos y en el estado Falcón.

Habrá temperaturas mínimas en la madrugada alrededor de los 12°C en zonas montañosas de los andes.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama