Reuters: Empresa iraní reactivará El Palito

Agencias / [email protected]
El contrato incluye las reparaciones, la puesta en marcha y la culminación de El Palito

Foto: Agencias

De acuerdo a la agencia oficial de noticias iraní IRNA, la empresa estatal de ese país Oil Engineering and Construction Company firmó un contrato de 110 millones de euros (casi 115 millones de dólares) para reactivar la refinería El Palito.

Según Reuters, el convenio se produce tras las negociaciones entre el ministro de Petróleo iraní, Javad Owji y su homólogo venezolano, Tareck El Aissami.

El contrato incluye las reparaciones, la puesta en marcha y la culminación de El Palito, según declaraciones de Farhad Ahmadi, director general de la Compañía Nacional de Petróleo y Distribución de Irán (Niordc).

“La refinería está operando actualmente a la mitad de su capacidad después de reiniciar una unidad de destilación de crudo a principios de este mes”, afirma el reporte de Reuters.

Ni Pdvsa ni el Ministro de Petróleo han emitido declaraciones sobre este supuesto acuerdo.

 

Run Runes

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama