Colas de gasolineras persisten este fin de semana en Barquisimeto

Agencias / [email protected]
Hasta ahora, no hay explicación por parte de autoridades regionales ni directivos de PDVSA sobre esta situación que se evidencia

Foto: Cortesia

Largas colas permanecen en las estaciones de servicio premium de Barquisimeto, donde muchos conductores de la ciudad madrugaron para poder surtir sus automóviles con el combustible.

En los últimos días, se han registrado nuevamente filas en diversas gasolineras que venían operando con normalidad y cobrando el costo del combustible en divisa extranjera.

Sin embargo, hasta ahora, no hay explicación por parte de autoridades regionales ni directivos de PDVSA sobre esta situación que se evidencia, luego de varios meses de fluidez en el despacho de combustible.

En la estación de servicio ubicada en la avenida Venezuela con Vargas, se observó a tempranas horas una larga cola de vehículos que recorría aproximadamente cinco cuadras, mientras que en las estaciones de servicio San Luis I y II también se reportaron filas de carros.

Asimismo, el centro de la ciudad no escapó de la situación en sus estaciones de servicio.

 

El Impulso

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama