Exgobernadora de Táchira Laidy Gómez denuncia persecución

Gómez hizo un llamado a la ONU para que conozca su caso, pues denuncia que hombres armados han ido hasta su domicilio

La exgobernadora de Táchira, Laidy Gómez, manifestó a través de sus redes sociales que es víctima de una supuesta persecución, luego que un grupo de hombres armados hicieron actos de presencia frente a su residencia, ubicada en Azahares, en la ciudad de San Cristóbal.

Acotó que hombres desconocidos y armados se han acercado a su domicilio en tres oportunidades, en menos de 24 horas.

Informó en Twitter que “ellos alegan que son funcionarios que van de visita domiciliaria en mi búsqueda”, resaltando que “temo ejecución forzosa”.

La exgobernadora hizo un llamado a la Organización de Naciones Unidas (ONU) para que conozca su caso.

Cabe destacar que en una entrevista concedida a diario La Nación, el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, acusó a la dirigente de desvalijar la Gobernación durante su mandato y de hacer un "desastre administrativo".

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama