URU acepta dar continuidad a Programa de Becas JEL

Redacción Zulia / [email protected]
La Universidad Rafael Urdaneta era la única que no había anunciado formalmente que seguía con el plan de becados de la Gobernación del Zulia
Juan Pablo Lombardi

Foto: @juanplombardi

La Universidad Rafael Urdaneta (URU) aceptó dar continuidad al Programa de Becas Jesús Enrique Lossada (JEL), según anunció Juan Pablo Lombardi, secretario de Despacho de la Gobernación del Zulia.

La URU era la única universidad que no había aceptado seguir con el programa de becas, luego de que la pasada gestión del gobernador con Omar Prieto, dejara una deuda pendiente a todas las universidades que tenían becados.

"Queremos informar, a todos los estudiantes de la URU que tienen actualmente el beneficio de una beca JEL y que culminaron con éxito aprobando todas sus materias en el primer periodo del 2022 (A), que podrán inscribirse a partir del día de hoy, según el cronograma que indicará la universidad para este nuevo periodo B-2022", informó Lombardi a través de su cuenta de Twitter.

De esta manera, ya es formal la continuidad de esta Alma Máter en el programa.

"Como ya hemos dicho para el Gobernador @manuelrosalesguerrero y el equipo de la @gobernaciondelzulia los estudiantes y este programa de becas es una prioridad y haremos todo lo necesario siempre para protegerlos", dijo Lombardi.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama