Prevén lluvias con descargas eléctricas este viernes en el Zulia

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología pronosticó precipitaciones para el fin de semana

Para este viernes 13 de mayo el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, a través de su cuenta de Twitter, pronosticó lluvias con descargas eléctricas en varios estados del país.

Inameh manifestó que se observan áreas de nubosidad convectiva con descargas eléctricas, en el Zulia, Táchira, Amazonas y Bolívar; nubosidad fragmentada sobre llanos occidentales, noroccidente, centro norte costero, Monagas y Delta Amacuro; el resto del país parcialmente nublado.

En cuanto al oleaje, manifestaron que su altura podría variar entre marejadas y fuertes marejadas hasta llegar a olas de hasta 1,5 metros en el Golfo de Venezuela.

Vale la pena recordar que los funcionarios de los organismos de seguridad del estado Zulia están en alerta naranja por las lluvias acaecidas en la región, teniendo una pérdida aproximada de 70 mil hectáreas en el Sur del Lago.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama